FANDOM

Aquellas personas participantes de Enamorándonos en busca del amor se les conoce como amorosos. Tanto hombres como mujeres de diversas edades conforman este grupo. Son mayores de 18 años, y todos tienen ocupaciones diferentes.

La forma en que ingresan nuevos amorosos ha variado al paso de los meses. Por diversas cuestiones hay amorosos que dejan el panel, por lo tanto es necesaria la participación de nuevos panelistas.te

Ingreso de amorosos Editar

Las dinámicas para ingresar como amoroso han ido cambiando. Al iniciar el programa se presentó a 12 amorosos enmascarados, de los cuales ya no hay ninguno dentro del programa actualmente. Algunas de las personas que fueron rechazadas por los amorosos pasaron a ser amorosos.

Otros amorosos ingresaron al programa con una simple presentación, es decir, no habían ido anteriormente al programa en busca de una cita con un panelista.

La dinámica más usada, y actual, es la sección Bateados, realizada los viernes, donde Adrián Cue reúne a todos aquellos flechados que fueron bateados, o rechazados, ya fuera antes o después del Portal, o después de una cita, o después de encadenarse, mediante un baile en el Pole Dance y el apoyo del público. Una vez que han bailado en el Pole Dance se abren votaciones en juegaenamorandonos.com para elegir al nuevo o los nuevos amorosos.

Cabe señalar que una regla reciente ha propuesto que si es el flechado quien decide no continuar con el amoroso, este no estará en la sección Bateados. Solo participan los flechados que fueron rechazados.

= Lista de Amorosos actuales Editar

  • Andrea
  • Don Juan
  • Monica
  • Brenda Blanco
  • Daniela
  • Maricarmen
  • Jonathan
  • Hernan
  • Oskarin
  • Popotes
  • Bo
  • Pamela
  • Estrella
  • Lupita
  • Chilero
  • Rosa
  • kakakakakakakak